Lunes a Viernes 10:00 a 19:30
Sabados 9:30 a 13:30 ------ Martes Cerrado

Tlf:  918455812    Movil:  627-512-607
contacto

Tratamientos anti-edad

Líneas de cuidado Josmar

A partir de los 40 años disminuye la actividad hormonal y eso se traduce en una pérdida de tersura y luminosidad en la piel.

Se aprecian los resultados desde la 1ª sesión

Tratamientos para pieles maduras que garantizan la recuperación de la hidratación, la elasticidad y la firmeza con resultados visibles

  • Botox Cosmético. por su poderosa acción descontracturante previene las Arrugas y Líneas de Expresión
  • Acido Hialurónico.Alta hidratación. La elasticidad del ácido hialurónico ayuda a mejorar el equilibrio estético (volúmenes, pliegues, arrugas, depresiones, labios, etc).
  • Células madre (ElixirCell). Es un tratatamiento muy potente que contiene los activos más novedosos con las últimas tendencias cientificas sobre el rejuvenecimiento facial. La Innovación contra el envejecimiento. Tratamiento CASMARA
  • Foto-rejuvenecimiento facial. La acción combinada de luz pulsada con nuevos activos fotodinamizantes supone un salto de calidad y durabilidad en los tratamientos profesionales antiedad. Este nuevo sistema trata tanto el envejecimiento prematuro( 20 a 50 años), como el envejecimiento intrinseco de la piel( a partir de los 40 años) debido a cambios hormonales, reduciendo arrugas, manchas y marcas, aumentando su elasticidad y luminosidad.
  • Mediante un diagnóstico personalizado, diseñamos tratamientos avanzados: RELLENADOR DE LINEAS DE EXPRESIÓN,VOLUMINIZADOR DE PÓMULOS, RECUPERADOR DEL ÓVALO DEL FACIAL, MARCAS y MANCHAS. Estos tratamientos son acompañados de técnicas manuales especificas (drenaje dermotisular , masaje dermoligfting y masoterapia china).

IMPORTANTE Se requiere mantenimiento en casa.
Para mantener tu piel en el mejor estado posible, necesitas cuidarla una vez almes durante todo el año
Josmen Peluqueros