RESERVA AHORA

 918 455 812

Extensiones pestañas

extensiones pestañas colmenar viejo

Ten una mirada intensa, con unas pestañas con volumen y seductoras, haremos realidad tener unas pestañas largas y tupidas, estarás encantada con la sensación de ligereza, flexibilidad y naturalidad, componente esencial de nuestro ideal de belleza.

Usamos la técnica de pelo a pelo, los productos que empleamos son de una calidad extrema, por tratarse de una zona muy delicada.

El método de aplicación, es otro de los factores que nos hacen marcar la diferencia respecto a la competencia, la conexión es directa, no se crean barreras físicas entre las pestaña natural y la artificial, exento de (Parebenes y Metacrilatos), pegamento en con secado progresivo y efecto imantado y sobre todo la calidad de las pestañas de seda asiática, muy ligeras y flexibles

Consulta nuestros precios


Tinte y permanente de pestañas

tinte y permanente de pestañas

La permanente de pestañas te dará el efecto curvado duradero, sin necesidad de rizadores que pueden dañar tus pestañas, realzando tu mirada.

Después aconsejamos teñirlas, para que el efecto sea al de una máscara de pestañas, logrando así un efecto natural y cómodo por las mañanas.

Si lo que deseas es alargar tu pestañas consulta